practicas alquiler paseos

Ampliación PER y habilitación Vela, 48 horas. Ha sido una conjunción de factores. La embarcación en perfecto estado y muy bien equipada. Muy importante ha sido tener como instructor a Nino, que no sólo tiene un gran conocimiento de la navegación sino que ademas lo sabe transmitir. Y las personas con las que he tenido la suerte de compartir esta experiencia. Totalmente recomendable.

Mille Márquez Torres

«Agradecimiento a Málaga Charter y a Nino, fuente de conocimiento en el mundo de la Náutica, gracias por tantos conocimientos compartidos»

Mille Márquez
Jesus Gasset

Una gran experiencia. Muy profesionales, el barco un lujo. Para alquilar el barco o para realizar las prácticas de navegación. Muchas gracias.

Jesus Gasset
Andres Ruiz

Una extraordinaria experiencia de ampliación de PER y Habilitación a Vela 48 horas de prácticas con un buen programa didáctico donde se abordan todos los capítulos náuticos, a destacar, seguridad, uso de la radio, derrotas, manejo de la vela y conceptos aerodinámicos etc. Antonio Florán (Nino) sabe de lo que habla demostrando una amplia experiencia pedagógica y de conocimientos marinos, así como una gran cordialidad. El Catamarán DOMINUS SOLI nos hizo la travesía (en diversas circunstancias) de lo más agradable, no le faltaba detalle al navío. TODO un LUJO. Gracias Malaga Charter, Gracias Nino.

practicas alquiler paseos

Espectacular experiencia… Barco impoluto y super bien acondicionado… Impresionante la experiencia 100×100 recomendable… Recuerdas muchas cosas que dejamos olvidadas y que son muy necesarias para ir seguros a navegar… Las clases super amenas y muy clarificadoras…

joaquin-cano

Mi más sincera enhorabuena a Nino y a Jose por su gran profesionalidad y trato afable. Ha sido un gustazo navegar con ellos aprendiendo y disfrutando a la vez. Hice las prácticas de navegación antes de examinarme del teórico y aprobé este último con gran facilidad. En cuanto a la embarcación ¿qué decir?… Nunca había navegado en un Catamarán y he de decir que ha sido una pasada !! Además de estar muy bien cuidado, limpio y equipado, las sensaciones que se tienen a bordo son alucinantes. Han sido unos días de navegación inolvidables. De nuevo, ENHORABUENA y muchas gracias!!!!!