|
Sobre Malaga Charter

Nuestra Historia

Desde 2005

Malaga Charter, desde sus inicios en 2005, siempre ha apostado por dar un servicio de calidad a sus clientes, es por ello que todas aquellas personas que han disfrutado de nuestros barcos, siempre los han encontrado en perfecto estado de funcionamiento, revisados al día, con todas las medidas de seguridad para una navegación fiable y segura, pero sobre todo hemos cuidado muchísimo y lo seguimos haciendo, el mantenimiento y la limpieza de los barcos, puntos fundamentales para dar un servicio de calidad.

Cómo muestra de nuestra exigencia de nivel de satisfacción, entre otros filtros que establecemos de calidad, es disponer permanentemente de una encuesta del grado de satisfacción del cliente que nos ayude a mejorar allí donde él lo exija, bien por acercarnos a sus expectativas o bien por los servicios prestados que se puedan mejorar.

Nuestro comienzo
El Catamarán
Compromiso de Calidad
Nuestra Experiencia

Cumplimos Objetivos

En 2015 hemos celebrado nuestro décimo aniversario con gran satisfacción. Todos los años reinvertimos parte de nuestros beneficios en el mantenimiento de nuestra embarcación. La experiencia nos ha hecho crecer gracias a la adecuada organización y estructura interna, capturando la preferencia y la lealtad de los clientes. Los proyectos terminados con éxito han impulsado el crecimiento y la consolidación de la empresa en el sector.

Reinversión de Beneficios

45%

Crecimiento Económico

65%

Proyectos Terminados

85%

¿Quiénes Sómos?

Nuestro Equipo

José Moreno
José Moreno
Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo
¡Nuestros clientes nos valoran!

Opiniones

Máxima Protección

Garantías

Capital Social

Responsabilidad Civil

Daños Personales

¿Alguna pregunta? 

Contáctenos

Formulario





  

Leer condiciones de uso, privacidad y suscripción.

Oficinas

Don Juan Diaz, 4

C/Don Juan Díaz, 4 Málaga

10:00 a 20:00