|
Encuesta de Satisfacción

Encuesta

Formulario de satisfacción

¿Ha utilizado nuestros servicios? Esta encuesta es anónima, puede opinar con libertad sobre su experiencia para ayudarnos a valorar y mejorar el servicio que prestamos.

Agradecerle el haber confiado en Málaga Charter. Deseamos que haya disfrutado de la navegación, del barco y aprendido un poco más sobre este maravilloso mundo de la navegación.

Hemos preparado una encuesta de satisfacción, que le ruego cumplimente y nos ayude a mejorar el servicio con una opinión. Esta opinión es completamente anónima, por lo que puede hacer los comentarios que desee y valorarnos como mejor piense, así mejoraremos allí donde hemos fallado.

También tendrá, al final de la encuesta, la opción de hacer pública su opinión como muchos otros y aparecer en nuestra web si nos deja su nombre, apellidos y la red social que mas le interese.

Por otro lado le invito a que deje una reseña en las redes sociales, mas abajo podrá ver cómo hacerlo.

Evaluación del Servicio

 

Valoración General:

 

 

Si desea que la experiencia que ha descrito no sea anónima y sea publicada en la web de Málaga Charter para que futuros clientes puedan conocerla, introduzca su nombre y apellidos:

 

Si quiere que le pongamos un link como autor a su página de redes sociales, seleccione la red social y nos encargaremos de ello. Un link a redes sociales favorece la credibilidad de las reseñas:

 


Últimos encuestados

  • Nacho Serrano Varo

    Ampliación PER y habilitación Vela, 48 horas. Ha sido una conjunción de factores. La embarcación en perfecto estado y muy bien equipada. Muy importante ha sido tener como instructor a Nino, que no sólo tiene un gran conocimiento de la navegación sino que ademas lo sabe transmitir. Y las personas con las que he tenido la suerte de compartir esta experiencia. Totalmente recomendable.

  • Mille Márquez Torres

    «Agradecimiento a Málaga Charter y a Nino, fuente de conocimiento en el mundo de la Náutica, gracias por tantos conocimientos compartidos»

  • Jesus Gasset

    Una gran experiencia. Muy profesionales, el barco un lujo. Para alquilar el barco o para realizar las prácticas de navegación. Muchas gracias.

Escriba una opinón en Redes Sociales

Cuente su experiencia

facebook

Facebook

Para escribir una opinión, debes iniciar sesión en facebook y siguir los pasos que se indican a continuación:

1.- Visita nuestra página de Malaga Charter en Facebbok.
2.- Visualiza “Di a los demás qué te parece”, marca entre 1 y 5 estrellas y escribe un comentario.
3.- Cuando termines, haz clic en Publicar.

google+

Google +

Para escribir una opinión, debes iniciar sesión con tu cuenta de gmail y seguir los pasos que se indican a continuación:

1.- Visita nuestra página de Malaga Charter.
2.- Haz clic en “Escribir un comentario”.
3.- Valora varios aspectos del lugar utilizando la escala de 1 a 5 estrellas e introduce la información que creas útil en el cuadro de texto.
4.- Cuando termines, haz clic en Publicar.

tripadvisor

TripAdvisor

Para escribir una opinión sigue los pasos que se indican a continuación:

1.- Visita nuestra página de Malaga Charter en TripAdvisor.
2.- Busca el botón “Escribe una opiníon y sigue los pasos.
3.- Si quieres puedes subir fotos en el enlace “Agrega una foto”.
4.- Cuando termines, haz clic en Publicar.