|
Encuesta de Satisfacción

Encuesta

Formulario de satisfacción

¿Ha utilizado nuestros servicios? Esta encuesta es anónima, puede opinar con libertad sobre su experiencia para ayudarnos a valorar y mejorar el servicio que prestamos.

Agradecerle el haber confiado en Málaga Charter. Deseamos que haya disfrutado de la navegación, del barco y aprendido un poco más sobre este maravilloso mundo de la navegación.

Hemos preparado una encuesta de satisfacción, que le ruego cumplimente y nos ayude a mejorar el servicio con una opinión. Esta opinión es completamente anónima, por lo que puede hacer los comentarios que desee y valorarnos como mejor piense, así mejoraremos allí donde hemos fallado.

También tendrá, al final de la encuesta, la opción de hacer pública su opinión como muchos otros y aparecer en nuestra web si nos deja su nombre, apellidos y la red social que mas le interese.

Por otro lado le invito a que deje una reseña en las redes sociales, mas abajo podrá ver cómo hacerlo.

Evaluación del Servicio

 

Valoración General:

 

 

Si desea que la experiencia que ha descrito no sea anónima y sea publicada en la web de Málaga Charter para que futuros clientes puedan conocerla, introduzca su nombre y apellidos:

 

Si quiere que le pongamos un link como autor a su página de redes sociales, seleccione la red social y nos encargaremos de ello. Un link a redes sociales favorece la credibilidad de las reseñas:

 


Últimos encuestados

  • Mille Márquez Torres

    «Agradecimiento a Málaga Charter y a Nino, fuente de conocimiento en el mundo de la Náutica, gracias por tantos conocimientos compartidos»

  • Jesus Gasset

    Una gran experiencia. Muy profesionales, el barco un lujo. Para alquilar el barco o para realizar las prácticas de navegación. Muchas gracias.

  • Fernando Baena

    Lo tuvimos 48 horas. Fue suficiente para disfrutarlo, y para comprobar lo interesante que es la navegación en catamarán, desde luego mucho más que en un monocasco.

    En los dos días, navegamos desde Málaga a Ceuta, con escalas en los puertos de Gibraltar y Ceuta. Tuvimos desde mar en calma, en la primera singladura hasta Estepona, hasta viendo duro, en la
    segunda singladura entre Punta Europa y Ceuta. Y hasta pudimos subir el spí asimétrico que hay a bordo frente al faro de Calaburras, en la tercera singladura.

    En general muy satisfechos los siete tripulantes. Repetiré si puedo. Gracias.

Escriba una opinón en Redes Sociales

Cuente su experiencia

facebook

Facebook

Para escribir una opinión, debes iniciar sesión en facebook y siguir los pasos que se indican a continuación:

1.- Visita nuestra página de Malaga Charter en Facebbok.
2.- Visualiza “Di a los demás qué te parece”, marca entre 1 y 5 estrellas y escribe un comentario.
3.- Cuando termines, haz clic en Publicar.

google+

Google +

Para escribir una opinión, debes iniciar sesión con tu cuenta de gmail y seguir los pasos que se indican a continuación:

1.- Visita nuestra página de Malaga Charter.
2.- Haz clic en “Escribir un comentario”.
3.- Valora varios aspectos del lugar utilizando la escala de 1 a 5 estrellas e introduce la información que creas útil en el cuadro de texto.
4.- Cuando termines, haz clic en Publicar.

tripadvisor

TripAdvisor

Para escribir una opinión sigue los pasos que se indican a continuación:

1.- Visita nuestra página de Malaga Charter en TripAdvisor.
2.- Busca el botón “Escribe una opiníon y sigue los pasos.
3.- Si quieres puedes subir fotos en el enlace “Agrega una foto”.
4.- Cuando termines, haz clic en Publicar.

WhatsApp chat